HISTORIA DE AQUOS

AQUOS HUMAN CONSULTING S.L es una consultoría de Desarrollo y Gestión de los RRHH que nace como ampliación de la división de RRHH del grupo TOBALINA CONSULTING GROUP S.L con más de quince años de experiencia en esta área. Así mismo, TOBALINA CONSULTING GROUP S.L, consultoría de organización e implantación industrial dispone de más de diez años de experiencia en diversas áreas de consultoría.

Gracias a esta larga trayectoria, podemos constatar que los RRHH han sido los verdaderos impulsores de la actividad empresarial, aunque no siempre han sido considerados como la parte más importante. En esta nueva sociedad de la información y el conocimiento, los RRHH están llamados a ser el principal activo de la empresa, ya que sus ideas, capacidades de innovación y desarrollo marcarán la diferencia competitiva.

La inversión en Recursos Humanos debe considerarse prioritaria e imprescindible en la sociedad postindustrial y de servicios.

Cada vez más la tendencia de las empresas va hacia una mayor participación del trabajador en la gestión de la misma, responsabilizándose, en una estructura menos jerarquizada y más abierta, de una mayor productividad a cambio de una mayor participación en los beneficios.

POLITICA DE EMPRESA

La constante competencia que se observa en el ámbito de las empresas, la globalización existente, los cambios profundos del entorno social y el imparable avance de la sociedad de la información exigen unos altos niveles de organización y eficacia donde el servicio al cliente sea la actividad fundamental. Nuestra ilusión y objetivo es poder contribuir a solucionar las necesidades de nuestros clientes, aportando las soluciones que en cada momento se requieran con la calidad y rigor necesario.

La confianza de nuestros clientes, la preparación y el esfuerzo de nuestro equipo humano son la garantía del éxito.

Es por esta razón que siguiendo la línea del grupo TOBALINA CONSULTING GROUP S.L, nuestro objetivo se puede resumir en proporcionar "SOLUCIONES DE CONFIANZA" para nuestros clientes. Estas soluciones de confianza pasan por realizar nuestras actividades de manera efectiva y según las necesidades de cada cliente.

CONTÁCTANOS

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad